Envíos enTre Islas y península

Empresa de Transportes y envíos en Gran Canaria

En SEYS G5 llevamos muchos años ofreciendo un servicio de transporte y logística de primer nivel. Nos encontramos en Gran Canaria, aunque hacemos envíos entre las islas y península. Tan solo tienes que llamarnos, para saber qué quieres enviar y comenzaremos a trabajar, para que tus enseres personales lleguen lo antes posible, hasta el punto de destino.

Servicios de envío entre las islas y a la península. Contacta con SEYS G5

Servicio de logística en Gran Canaria

Trabajamos con envíos rápidos, entre todas las islas y península. Puedes hacer las combinaciones que desee, siempre y cuando sean conexiones entre islas. No obstante, no nos cerramos a este tipo de servicio, sino que lo ampliamos hasta diferentes puntos de la península.

Entendemos que el sector de la logística ha cambiado mucho en los últimos años, una alteración que se ha acelerado con la llegada de la pandemia. Por ello, queremos ayudar a nuestros clientes con un servicio de primer nivel, que garantice la entrega en el punto de destino en pocos días.

Somos especialistas en la gestión de todo tipo de envíos y transporte de mercancías. Aquí también entraría el servicio de paquetería, con el que conseguimos que los clientes, puedan recibir los paquetes con la máxima urgencia.

¿Empresa de transporte en Canarias? Llama a SEYS G5

Transporte de mercancías

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, de ahí que nuestro servicio de transporte de mercancías, pueda llevar todo tipo de elementos. 

Finalmente resaltamos que este servicio, también está destinado para la mensajería en general. Consulta nuestras tarifas y haz tu envío con SEYS G5. ¡Ponte en contacto con nuestra compañía!

Trabajamos en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, GomeraEl Hierro y península.

Pregunta por el servicio de logística, de SEYS G5

© 2021 Soluciones Edificaciones y Servicios G5 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital