Reformas en Gran Canaria

Servicios de reforma en Canarias

SEYS G5 es la empresa que necesitas, para llevar a cabo reformas por todas las islas Canarias. Principalmente nos centramos en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Puedes contactarnos, para pedidos en otras zonas. Trabajamos con un equipo profesional y especializado en las reparaciones y en las reformas integrales, por lo que podemos decir, que no hay trabajo que se nos resista.

Pregunta por los trabajos de reformas, de SEYS G5

Reformas en general

Nuestra empresa realiza reformas de todo tipo en viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales y oficinas de empresas. Por tanto, estamos seguros de tener el servicio que precisas y te garantizamos que los resultados, serán justo los que imaginas. Un equipo completo de albañiles, fontaneros, electricistas y pintores, estará a su disposición para controlar cada detalle de la reforma.

Todas nuestras labores resaltan por su profesionalidad, seriedad y limpieza. A ello le unimos la garantía de una compañía, que lleva muchos años siendo una referencia en Gran Canaria.

En este sentido destacamos, la reforma de baño como uno los servicios más demandados. Muchos clientes nos piden cambiar la bañera por plato de ducha, aunque podemos hacer mucho más, como alicatar las paredes, cambiar los suelos, o sustituir los sanitarios. Igualmente, otros clientes optan por nuestra reforma de cocinas, o por nuestro servicio integral para su hogar.

Contacta con SEYS G5, para hacer una reforma en Gran Canaria

Reformas en locales comerciales y oficinas

Es importante que las viviendas tengan unas estancias cómodas para los clientes, pero esto también lo debemos aplicar a los negocios. Por ello, nuestra empresa quiere ayudarte, para que puedas hacer una reforma en tu local comercial u oficina. Nos encargamos de todo el proceso de albañilería, fontanería y electricidad, incluyendo las luces de bajo consumo.

Contacta con nosotros.

Galería de nuestros trabajos

¿Empresas de reformas en Gran Canaria? No lo dudes más y llama a SEYS G5

© 2021 Soluciones Edificaciones y Servicios G5 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital