Mantenimiento de comunidades en Gran Canaria

Trabajos de reformas y mantenimientos de comunidades en Canarias

¿Quieres que tu comunidad, esté en buen estado en todo momento? Entonces no esperes más y ponte en contacto con SEYS G5. Trabajamos con un equipo especializado, en el mantenimiento de comunidades en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Garantizamos unos resultados de primer nivel, en aspectos de mantenimiento y reparaciones comunitarias en general.

Pide tu presupuesto de mantenimiento de comunidades, en SEYS G5

Mantenimiento de viviendas

Si vives en comunidad, sabes que es mejor contar con una empresa externa, que se encarga de todos los aspectos de las reparaciones, ya que resulta más económico y sobre todo más rápido. Por ello, desde SEYS G5 nos ponemos a tu disposición, para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento en tu comunidad de vecinos, o en tu misma vivienda.

Nuestra compañía destaca por la realización de estos trabajos, tanto para particulares, como para comunidades de vecinos. Gracias a un equipo especializado en tareas de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y mantenimiento en general. Nuestras instalaciones están en Telde, aunque nos desplazamos hacia otras islas, como Lanzarote y Fuerteventura. Así como también, llevamos a cabo estos servicios en todo Gran Canaria.

Llama a SEYS G5, para mantener tu comunidad de vecinos en buen estado

Trabajos impecables

Todo nuestro equipo estará a su servicio, para comprobar el estado de su vivienda, o comunidad de vecinos. Igualmente,  incluimos el mantenimiento de locales, con todas las garantías. Si nos contrata, sabrá en todo momento el estado de su reforma, por la supervisión de un encargado general, especialista en la gestión contratada.

¿Mantenimiento de comunidades en Gran Canaria? Llama a SEYS G5

PRESUPUESTOS AJUSTADOS

Sabemos que son tiempos complicados, por lo que hemos ajustado nuestros presupuestos al máximo, para que ninguna comunidad se quede sin nuestro servicio. Puedes preguntar a otros clientes, para saber de primera mano lo bien que trabajamos, a lo que añadimos un trato cercano con cada cliente.

¡Ponte en contacto con nosotros!

presupuesto
© 2021 Soluciones Edificaciones y Servicios G5 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL